Tu negocio necesita el apellido de tu barrio y sería conveniente que se lo agregues lo antes posible en las dos propiedades digitales más importantes.

  • Página de Facebook
  • Google Maps

Seguramente existe un negocio como el tuyo que use el nombre de tu barrio, sigue leyendo porque eso no debe ser impedimento.

¿Por qué tu negocio necesita el apellido de tu barrio?

En 2020 el mundo análogo comenzó a morir lentamente y el digital a surgir de forma acelerada. Los especialistas dicen que logramos en 2 meses lo que a muchos nos hubiera tomado dos años.

¿Cómo agregar el nombre de barrio a tu negocio?

Si un negocio local se llama, por ejemplo, “Ferretería Narvarte” y el tuyo se llama “Ferretería Torres” al tuyo ahora lo puedes llamar:

  • Ferretería Torres en la Narvarte
  • Ferretería Torres sucursal Narvarte
  • Ferretería Torres de la Narvarte
  • Ferretería Torres – Barrio Narvarte

Siempre hay formas creativas, serias, divertidas, directas, raras u ocurrentes. ¡Tu fluye y date permiso de hacer el cambio ya!

¿Cómo cambiar tu nombre en la Página de Facebook?

Tu negocio necesita el apellido de tu barrio y para que lo tenga, te invito a seguir las siguientes instrucciones directamente de facebook aquí y no olvides completar también toda la información de tu negocio. Teléfono, WhatsApp, Dirección de tu local. ¡Todo!

Por ejemplo: https://www.facebook.com/pg/seresuniversity/about/)

¿Cómo cambiar tu nombre en Google Maps?

Busca tu negocio en Google Maps, quizá ya lo agregaron. Si aparece la frase “Reclamar propiedad” hazlo de inmediato. O un competidor tuyo podría hacerlo por ti y poner sus teléfonos.

Instala la app Google Mi Negocio y aprende a usarla. En ella podrás saber cuántas veces buscan tu negocio cada semana y te vas a sorprender con esa estadística.

Y el apellido no es suficiente

Tu negocio necesita el apellido de tu barrio pero no es suficiente, ahora puedes aprovechar la oportunidad de mantenerte presente en el mundo digital, porque el apellido no es suficiente. Imagina la posibilidad de los consumidores de seguir comprando en línea, y no regresar cien por ciento al mundo análogo.